Inicio / Socios / Directorio de socios / NORTEGAS

NORTEGAS

NORTEGAS GREEN ENERGY SOLUTIONS, S.L.U.
Plaza de Euskadi nº5, planta 23
48009 Bilbao. Bizkaia
946140020

CONTACTO

Roberto Gonzalez Andrés

Email

roberto.gonzalez@nortegas.es
null

Presencia internacional

  • *|presencia_internacional|*
null

ÁREA DEL CLÚSTER

  • Productos y Servicios
null

CAPACIDADES

    *|capacidades|*

Nortegas Green Energy Solutions S.A. es la empresa filial del Grupo Nortegas para creación de valor en el sector de la Movilidad.
Nortegas es la segunda compañía a nivel nacional en el negocio de la distribución del gas. A través de nuestros más de 8.100 kilómetros de red distribuimos gas natural y GLP a más de un millón de puntos de suministro en las comunidades del País Vasco, Asturias y Cantabria. 
Desde Nortegas, trabajamos para llevar el gas a todos los hogares y empresas que lo necesiten. Y como cada vez queremos dar un mejor y mayor servicio a los clientes, investigamos día a día para no frenar el futuro y avanzar en la preparación de otros servicios novedosos, porque estamos convencidos de que el gas es la gran alternativa a otros muchos combustibles, y trabajamos con ese fin.
El uso del gas natural vehicular es uno de esos ejemplos, como también los gases renovables, biometano e hidrógeno, que también serán protagonistas en poco tiempo. 

Mercado

A través de nuestra actividad de movilidad sostenible, desde Nortegas queremos poner nuestra experiencia y conocimiento del GNV a disposición de cualquier empresa con flota de vehículos ligeros, pesados o mixta, para que se puedan beneficiar del uso de este combustible alternativo.
GNV Es el nombre que recibe el gas natural que se emplea como combustible alternativo en la industria de la automoción. Más económico y limpio que los combustibles tradicionales, el GNV se utiliza para alimentar distintos medios de transporte como coches, autobuses, camiones, etc., cuenta con una tecnología madura, con garantía de suministro y con el respaldo de importantes marcas de automóviles.
El GNV puede ser de dos tipos según su fase térmica, licuado o comprimido, pero esencialmente se trata del mismo gas natural del que disfrutas en tu hogar o negocio. Es gas metano, más ligero que el aire, y ante cualquier eventualidad se eleva disipándose rápidamente en la atmósfera.
Desde Nortegas desarrollamos en alianza con Repsol infrastructura pública de repostaje en su red de estaciones de servicio y también desarrollamos estaciones privadas para flotas que precisen esa solución de repostaje en su base.