Inicio / Socios / Directorio de socios / GRUPO LOGI

GRUPO LOGI

Logintegral Express, s.l.
Polígono Martiartu, calle 1, nº 36
48480 Arrigorriaga. Bizkaia
946714745

CONTACTO

Emilio Cobos

EMAIL

bizkaia@grupo-logi.com
null

PRESENCIA INTERNACIONAL

  • *|presencia_internacional|*
null

ÁREA DEL CLÚSTER

  • Operadores
null

CAPACIDADES

  • Logística – Mercancías
    • Operadores logísticos
    • Consultoría y tecnología
El Grupo LOGI está especializado en diversas áreas de la logística y transporte urgente y forma parte de la red nacional de paquetería y mensajería TIPSA. Nació en el País Vasco hace más de treinta años de la pionera sociedad del sector Bidexpress. Cuenta con los Certificados de AENOR Nacionales e Internacionales de Calidad, Riesgos Laborales y Medio Ambiente. 
 
El Grupo LOGI, con delegaciones propias en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa y servicios directos en Navarra, Cantabria, La Rioja y Burgos, tiene su oficina central en el Polígono Martiartu del municipio vizcaíno de Arrigorriaga. Dispone de una amplia flota de vehículos, personal e instalaciones convenientemente gestionadas bajo estrictas medidas de seguridad, vigilancia y control.

Mercado

El grupo LOGI gestiona en el País Vasco una amplia gama de servicios estandarizados de transporte, paquetería y almacenaje físico y virtual a través de sus redes locales, provinciales, interregionales, nacionales e internacionales, garantizando tranquilidad y calidad en todos ellos a sus clientes. 
 
Plataforma logística y referente de TIPSA en Euskadi, las salidas nacionales están garantizadas a través de su amplia red y las internacionales, mediante sólidos acuerdos con empresas líderes del sector. También ofrece servicios especiales relacionados con el e-commerce adaptados a las necesidades de cada cliente.