Inicio / Socios / Directorio de socios / DAIR INGENIEROS

DAIR INGENIEROS

DAIR INGENIEROS, S.L.
Calle Kandelazubieta, 29-31 (bajo)
48940 Leioa. Bizkaia
944315043

CONTACTO

Tania López

Email

t.lopez@dair.es
null

Presencia internacional

  • *|presencia_internacional|*
null

ÁREA DEL CLÚSTER

  • Productos y Servicios
null

CAPACIDADES

    *|capacidades|*

Dair Ingenieros, fundada en 1997, es una empresa de ingeniería civil y consultoría ubicada en Leioa (Bizkaia)y que desarrolla servicios desde un punto de vista de independencia profesional, con un fuerte compromiso por la innovación y una firme responsabilidad por el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería y consultoría alrededor del mundo, desde una perspectiva multidisciplinar integral y con unos altos estándares de calidad, acreditados a lo largo de los más de 24 años de experiencia profesional.

Nuestra principal actividad está relacionada con el desarrollo y planificación de proyectos de infraestructuras del transporte (carreteras y ferrocarriles), ingeniería relacionada con el ciclo del agua, desarrollo de nuevos desarrollos urbanos y consultoría especializada principalmente al sector público.

El ámbito de actuación de nuestro trabajos se extiende a toda la cadena de valor de la ingeniería y consultoría (viabilidad, planificación, diseño, supervisión de la construcción y asistencia técnica a la explotación, conservación y mantenimiento), prestando servicios tanto a organismos públicos como a empresas privadas y sociedades mixtas.

Mercado

Ofrecemos y aportamos soluciones a medida para mercados diferenciados, los que nos permite una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Principalmente trabajamos con la Administración Pública, apoyando y planificando actuaciones para adaptar los entornos urbanos a las nuevas demandas de usos y desarrollos. Además, trabajamos con los operadores de transporte urbano e interurbano (englobando trenes, autobuses, taxis, etc.), junto con el resto de actores que participan en el correcto desarrollo del transporte y la movilidad.

Adicionalmente, prestamos servicios a la industria, a firmas de ingeniería y a constructoras que necesiten cubrir un nicho especializado en ingeniería civil. Añadimos especialización y valor a todos los trabajos completando estudios previos, proyectos constructivos y concursos de licitación. Gestionamos todo aquello que surja relacionado con nuestro campo de actividad.

Asimismo trabajamos con despachos y oficinas de arquitectura que desarrollen nuevos espacios y máster planes urbanos, así como con empresas de real state, promotoras y fondos de inversión inmobiliarios.

Finalmente, cabe destacar que ofrecemos nuestros servicios de consultoría en materia de movilidad sostenible y planificación a empresas privadas que quieran adaptar sus procesos y planes a la normativa legal vigente en esta materia.